lunes, 18 de enero de 2010

Konnichiwa minna-san!!!   Sean todos bienvenidos a la inauguración oficial de este nuevo año, en esta nueva casita!!!

Han pasado varios días desde que nos vimos, pero es algo entendible.  En algunos lados del mundo ya son vacaciones de verano!!!!   Asi que hemos andado todas dispersadas… Ademas, como la jefita esta muy ocupada en su trabajo en Toronto, digamos que… El staff disfruto de unas vacaciones sorpresas XDDD

Bien, primero lo primero. Creo que nadie les a mostrado como es la nueva casita. Asi que, que les parece si hacemos un pequeño tour??? Vengan conmigo, subamos al autobús que va a la mancion MMFC. Disfruten el viaje!!!

El autobús va por la carretera principal que conduce a la mancion. Al llegar a la reja principal, se ve un gran cartel en el que se les pide a los visitantes que no anden solos por los jardines, ya que las “mascotas” del staff suelen estar sueltas u.u…

Ya en la entrada de la mancion y luego de haber leído el folleto de las Normas  los invitamos a que pasen a relajarse y disfrutar de los diferentes pisos de la mansion.

El salón principal de la planta baja, La Cafeteria, es el espacio mas divertido de la mansión, ya que es un lugar donde podemos relajarnos y conocernos entre todos.

Al lado de la escalera de caracol que conduce a los pisos superiores se encuentra nuestro stand de Noticias, en donde se pueden informar de todas las actividades y novedades que la familia les tiene preparadas.

Luego de subir por las escaleras, en el primer piso, se encuentra un espacio especialmente hecho para todos aquellos fans que quieren intercambiar opiniones con otros. Estamos hablando de los Clubs.  Cada club tiene sus reglas particulares y un líder (a quien llamamos moderador… es mas modesto ese nombre ¬¬ )

El segundo piso esta ocupado por dos secciones particulares.  Uno de ellos es la biblioteca, en donde tenemos aquellos Mangas hechos por otros fansub en donde se pueden relajar y leer.
La otra sección, es conocida como Asia nos Invade, un nombre muy apropiado, ya que aquí pueden encontrar muchas cosas relacionadas con el mundo oriental.

En el tercer piso, se encuentra una de las secciones especiales de la mancion. Aquí están guardados los mangas que hemos realizado la familia MMFC. Como esta explicado en el folleto de las normas, se necesita un permiso para subir a este piso. Pero vale la pena el conseguirlo.

Y ya llegando al cuarto piso…. Se encuentra la sección mas secreta de la mancion… la Camara Secreta.  Esta parte de la casa esta resguardada con especial cuidado y solo aquellos que tienen su permiso especial pueden entrar…

Asi que, es en esta parte donde el recorrido oficial se termina. Ya que pasando al quinto piso, se encuntra la sección de trabajo del Staff en donde nuestras nee-chan son… motivadas.

En una próxima visita y si conseguimos la aprobación de nuestra jefita, les mostraremos como son las habitaciones de las plantas superiores, en donde el staff trabaja y duerme.



A aquellos que tiene los permisos para el tercer y cuarto piso, los invitamos a mirar en la sección de noticias, ya que hemos realizado una nueva actualización.

En esta ocacion, los mangas que pueden leer y llevarse a casa son:

Nuestro querido joint con The  Summit.

Komatta Toki ni wa Hoshi ni Kike!














Trabajo realizado por:
Traducción: Sakura Umi
Corrección: Locurato
Cleaner y Edicion: Nain de TS



Por otro lado, retomamos un importante proyecto de la cámara!!!

Goong













Trabajo reaalizado por:
Traducción: Sakura umi
Corrección: Locurato
Cleaner y Edicion: Utena-Psyche



Y en esta  ocacion, les traemos una sorpresa especial!! Don Doujinshis de  Axis  Powers Hetalia.

Hetalia dj - Futatabi Nishi e













Trabajo realizado por:
Traducción: Suigintou
Corrección: Locurato
Cleaner y Edicion: Nanamikoi


Hetalia dj - Risorgimento














Trabajo realizado por:
Traducción: Suigintou
Corrección: Locurato
Cleaner y Edicion: Nanamikoi


Eso es todo por hoy.  Que tengan un buen viaje de regreso a casa!!! Y regresen pronto!!!.

domingo, 17 de enero de 2010

Junsu Cumpleaños!!!

Hoy venimos con un regalo muy especial, ya que hoy, nuestra querida nee Junsu 
cumple años!!!!





Junsu nee, ojala pases un hermoso dia, rodeada de todos a los que amas. Que comas muchos dulces y recibas mucho muchos regalos y los mas importante, que sigas cumpliendo muchos años mas.
Te queremos mucho nee!!!


Young Nobleman Lock On!!



Trabajo realizado por:
Traduccion: Sakura Umi
Correccion: Locurato
Edicion: Nanamikoi








Mousou Reijou



Trabajo realizado por:
Traduccion: Sakura Umi
Correccion: Locurato
Edicion: Kinata

Koi wo Kanaderu Kisetsu






Titulo Alternativo: 恋を奏でる季節,  Crescendo Memory,  Koi wo Kanaderu Kisetsu Crescendo,   Kokoro Prism,   Link - The Palm of Your Hand
Genero:  Drama,  Romance,  Vida Escolar,  Shoujo
Mangaka: YABUUCHI Yuu
Tomo: Uno
Editorial de Origen: Shogakukan
Editorial Hispana: -
Año de Publicación: 2007
Sipnosis:


2) Mousou Reijou: Nene ha heredado un extraño poder que hace que aquellos paisajes que se imagina se vuelvan realidad. Ésto le pasa a todas las mujeres de su familia. Sólo aquella persona que ama puede calmar su poder para volver el paisaje normal, por lo que un día aparece en la puerta de la casa deTatsumi, el chico al que ama. Sólo que él no la conoce de nada y aun así tendrá que cuidar de ella a partir de ahora...

Houkago Kiss




Titulo Alternativo: 放學後的Kiss 放課後キッス After School Kiss Houkago Kissu
Genero: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo
Mangaka: SHIIBA Nana
Tomo: Uno
Editorial de Origen: Shogakukan
Editorial Hispana: -
Año de Publicación: 2007
Sipnosis:

3) Young Nobleman Lock On!!:  iori seto siempre se encuentra entre los últimos tres puesto en los exámenes parciales; muy diferente de motochika ishida, quien siempre es el nº1. Debido a su amor hacia motochika, Iori decide unirse al consejo estudiantil en donde motochika es presidente. Pero, la situación se vuelve muy diferente a la que iori había idealizado.
Lograra iori llegar al corazón de motochika?...

;;