martes, 30 de marzo de 2010

29 de Marzo 2010

*en la habitación de utena*
Todo era paz y calma… Las cortinas de suave tela seguían corridas, dándole a la habitación un tono azulado. El suave olor a vainilla invadía toda el lugar. Un lugar que resultaba perfecto para dormir…. Si no fuera por ese molesto ruidito que hacia el ordenador, el cual me avisaba que tenia un nuevo mail.
Al no seguir soportando mas ese pip cortito y molesto, extendi perezosamente una mano hacia el teclado de la pc, aun tratando de mantener los ojos cerrados lo suficiente como para no despertarme por completo…
“Ute, despierta que hoy es lunes. Toca actualizar” se notaba que saku había escrito ese mensaje antes de irse a trabajar…
Viendo que era algo inevitable, me levante de la cama, convenciéndome de que los ojos no se me podían cerrar otra vez. Busque a tientas el teléfono, esperando que no estuviera muy lejos de la cama, y marque el numero que conectaba directamente con la sala de reunión del staff.
Apenas se oyo que descolgaban el teléfono salude a la nee-chan que atendió la llamada.
-Buenos días nee-chan- la saludo, con voz dormida….
-Utena-chan!!!! Es tarde!!! Ya hay gente en la mancion y están esperando por la actua!!!! – se notaba que estaban algo preocupadas.
-Alguna habitación de las nee-chan esta en condiciones de recibir gente?? – Eso me había terminado de despertar, definitivamente u.u
-L a mia – ahhh, asi que estaba hablando con Junsu-chan… no me había dado cuenta u.u
-Bien nee, te encargo a las visitas. Yo voy a ir hasta la caja fuerte a buscar los cap de esta semana – le encomendé, mientras me vestia.
-Hoy me toca T___T – Junsu se da la vuelta y mira a las demás chicas que estaban en la sala.

Junsu se prepara mentalmente para la tarea que le esperaba---
Haciendo uso de los parlantes que hay en la mancion, los cuales normalmente se usan para pasar música, convoco a todos a la entrada de los ascensores que llevaban a los pisos superiores.
Junsu, se presenta y les cuenta que ella se iba a encargar de darles el tour por su habitación.

Anaseyo 0000137
Bueno la mia no es tan interesante 000024


Asi que la describire de alguna manera asi que si gustan acompañarme adelante

Pero antes quitense los zapatos soy una maniatica de la limpieza 000055 por favor no saquen nada de sus bolsillos y no tomen fotografias si no salgo en ellas 000051 bueno si pudieron notar la habitacion es estilo Hanok (Arquitectura tradicional coreana) con un reluciente piso de madera a su derecha encontraran un futon 000095 muy calido para este tiempo de frio y tambien un tocador claro tengo que arreglarme para recibir a mis visitas

Posted Image

Ahora veamos las cuatro paredes si cada una tiene cosas diferentes si notan en la pared 1 la cual llamaremos asi pueden ver si asi es muchas fotos posters discos (o mi coleccion) de mis chicos asiaticos favoritos TVXQ! 0000151 claro tengo en medio mi equipo de traduccion asi los puedo ver y me inspiro para traduccir por supuesto ah estan mis super audifonos donde escuco musica de ellos si puedo escuchar sus voces tan cerca como si me cantaran al oido 0000211.....0000193 Disculpe me perdi por un momento

La pared 2: ahi se puede ver una gran coleccion de delfines desde negros hasta blancos en diferentes posiciones o si se preguntaban por la ventana esta esta en medio de todos estos delfines con una vista al mar estupenda
La pared 3: si voltean hacia atras esta puccalandia si creo que es un trauma que llevo arrastrando desde que entre en este mundo
Y finalmente la ultima pero no menos importante la pared 4 si ahi hay una puerta blanca pero que hay detras de esa puerta 0000179 no es lo mismo que en la puerta de Hana nunca no no 0000172 bueno ahora es el momento de abrirla saco mi llave de oro muy bien protegida 000060 si es momento de abrirla pero antes ponganse estos lentes de sol por que pueden lastimar sus ojos con tanta luz que emite lo que hay detras bueno preparados aqui viene..... siiiiiiiiii es mi super biblioteca pero no de libros comunes y corrientes son mangas mi super hiper coleccion de todos los generos a pero sin ofender a nadie yaoi, yuri y hentai de esos no tengo no me gustan nada nada asi que si los buscaban lo siento pero no los encontraran 000057 y si quieren leer alguno por fafvor ponerse unos guantes los cuales encontraran en la mesa de por alla aaah y tambien encontaran una gran variedad de animes, doramas y peliculas pero como ya dije los generos mencionados anteriormente de esos no

Se preguntaran en donde se encuentra la cafeteria pues dado que es una gran mansion si hay una pero no en mmi habitacion creo que en el primer recorrido ya les mostraron donde esta asi que si tienen hambre o sed o cualquier cosa que requiera ir a la cocina pueden dirigirse a ella

Bueno eso es todo no quisiera despedirme de ustedes pero tengo trabajo asi que salgamos de mi santuario y los invito a seguir visitando las otras habitaciones que son muy interesantes y muy bonitas

Tambien espero les haya gustado el recorrido 000094 000094b y me dio gusto conocerlos

Matta nee 00003
0000213



Hola!!! Como han estado todos? Han disfrutado con el paseo por la habitación de Junsu-chan? Disculpen por la tardanza de la actua u.u Pero hemos tenido un par de corridas (a.k.a tuve que salir y no pude dejar la actua lista para subir a tiempo >.<)

Los mangas que hoy les traemos son dos de mis preferidos.

Goong
Posted Image
Trabajo realizado por:
Traducción: Sakura Umi
Corrección: Locurato
Cleanner: kaoru
Edición: Nana
xpaulax

Y también les traemos otro capi de nuestro joint con las chicas de La Noche de Los Caidos

Arakure
Posted Image
Trabajo realizado por:
Traducción: Patri-chan de NC
Corrección: Erea de NC
Edición: Utena-Psyche


Bueno, esto seria todo por esta semana!!! Espero que hayan disfrutado ^_^


Utena se queda saludando a los visitantes mientras estos dejan el salón de anuncios. Cuando se escucha el ascensor que baja a los pisos inferiores, vuelve a su habitación se hace un ovillo y se vuelve a dormir…

martes, 16 de marzo de 2010

16 de Marzo de 2010

Son las 1.22 a.m (hora de argentina). Mirando por la mansión, aun no hay mucha gente… Bien, es un buen momento para formar un grupito de visitantes y que vayan a conocer la ultima habitación del 5º piso.
Después de los incidentes con las anteriores habitaciones ¬¬ …. Mejor que los grupos sean reducidos…
-“Por Favor, todo los que se encuentran por allá, vengan conmigo”
Subimos por uno de los ascensores hasta el 5º piso.
-“bien nana-chan, todos tuyos”

Hola visitantes, bienvenidos a mi humilde hogar, soy vecina de Kina y Hana neechas, o sea somos las editoras 000013
Entran por el pasillo del 5º piso que es un tanto peligroso u.u . La puerta tiene un letrero que pone Nana con dibujos manga y también una serie de pestillos a estilo la puerta de Harry Potter por motivos de seguridad.
Nana saca la llave maestra diciendo ''mi tesorooo'' es abre la puerta:
- Todos quietos primero paso yo... es por un laser en el suelo , pero tranquilos ya lo quito (saco un especie de mando y tecleo la clave). Ya esta pasen y vean.
En La habitación nos encontramos con una salita central en la que esta una cama grande con cortinitas y llena de almohadones rosas y morados, dos mesitas con sus lámparas y las paredes llenas de cuadros, dibujos y dos mascaras venecianas de mi viaje a Italia y también la camita de mi na-chan (o sea mi perrita). A los lados hay cuatro habitaciones y al otro lado los armarios que ponen ( no tocar por tu seguridad
- Como ven queridos visitantes este es mi cuarto, mi refugio o sea vean pero no toquen.
La primera que nos encontramos es mi estudio donde tengo el ordenador y la mini cámara de seguridad propia para los mangas y las joyas. Hay un escritorio de roble con una silla butacón para que este comoda.
En la segunda habitación nos encontramos con la sala del recreo donde están mis estanterías llenas de libros, mangas y animes. Luego en un rincón hay un puff (es un sillon que parece como un saco lleno de espuma) y cojines, y el otro lado hay un sofá y una gran tele para ver mis películas y animes. Las paredes rodeadas de posters que intimidan un poco.
En la cuarta habitación hay un gran cuarto de baño con una enorme bañera llena de agua con rosas y al rededor velitas, su wc, su lavamanos y el inodoro. Hay grandes armarios llenos de cosas para el baño.
Los visitantes quedan un poco satisfechos aunque no es muy interesante la habitación, pero uno de ellos se da cuenta de la tercera habitación.
- Nana-san y esa habitación, no tiene nada...?
Nana se da la vuelta como en las pelis de miedo y se le queda mirando con una mirada que da miedo:
- Querido es mejor que no sepas nada de esa habitación
De repente se escucha un lamento y algún rasguñazo
Todos se le quedan mirando y de improvisto sale una bola de pelo disparada a los pies de Nana…
- Na-chan mari te dije que no salieras si te daba miedo los visitantes
Todos ven una pequeña perrita color blanquito en los brazos de Nana y los mira con miedo...
- ¡Que mona! (dicen todos )
- Bien ya es momento de que se marchen. Gracias por su visita ( Los dice muy rápido para que no vuelvan a reparar en la tercera habitación.
Todos se van y Nana se vuelve saca la segunda llave de un collar y abre la puerta : dentro hay unos cuantos bishounen maniatados, las paredes con látigos y también el sirviente incondicional de Nana
- Nana-sama lo siento pero casi no les puedo hacer callar, perdóneme (e inclina suplicante)
- No pasa nada Rui pero tendré que castigarte.
- Como desee ama...

Y se cierra la puerta y se escucha una risa malvada dentro de la habitación.....



Bienvenidos, bienvenidos!!! Como estuvo el paseo por la habitación de nana-chan? Vieron que tierna es na-chan >///Bueno, ahora comienza el momento de relax en la mansión. Y que mejor para relajarse que un buen manga acompañado de una rica bebida

En esta ocasión les traemos dos manguitas. El primero es nuestro querido joint con las chicas de The Summit!

Komatta
Posted Image
Trabajo realizado por:
Traducción: Sakura umi (mmfc)
Corrección: Locurato de mmfc y NoraXD de ts_esp
Edición: Nain de ts_esp


Bien y nuestro segundo manga; se trata de un capitulo del tomo recopilatorio Koi wo Kanaderu Kisetsu, además de los capítulos flotantes. ¿Flotantes? Se preguntaran…. Es una forma de decir que alguien olvido papeles dentro de la antigua mansión u.u

Koi wo Kanaderu Kisetsu
Posted Image
Trabajo Realizado por:
Traducción: Sakura umi
Corrección: Utena-Psyche
Edición: Hanasaki


Bien, esto a sido todo por esta semana!!! Espero que hayan disfrutado del paseo y que disfruten aun mas los mangas.

Nos estamos viendo. Cuídense!!

viernes, 12 de marzo de 2010

Feliz Cumple Luyudo


Posted Image

Luyudo feliz cumple!!! Nena, espero que ayer hayas pasado un dia genial, que te hayas divertido mucho, que hayas comido muchas cosas ricas y que los regales que hayas recibido te hayan gustado xDDD
Te queremos mucho nee!!! Felicidades!!!


Y aca te dejamos tu regalito ^-^

All 1
Posted Image

Trabajo realizado por:
Traducción: Junsu17
Edicion: Nana
xpaulax
Romyna


Eso es todo minna!!! Nos estamos viendo la semana que viene

lunes, 1 de marzo de 2010

Del Terremoto en Chile

Bien, chicos y chicas, como todos sabran, el día sábado se produjo en chile un sismo de 8.8 grados.

Todos los miembros de la familia de mmfc queremos desearles muchos animos a todos nuestros nee-chans y nii-chans de chile. Que sepan que todos nuestros pensamientos estan con ustedes, sus familias y amigos.

Son estos momentos, en lo que nosotros, como comunidad, debemos poner lo mejor de nuestra parte y tratar de ayudar en todo lo posible a nuestra familia, ya sean con palabras de animo, con nuestra preocupacion, con todo lo que tengamos a nuestro alcance

Esta tragedia nos llega muy de cerca, ya que miembros de nuestro staff son de chile y aun no tenemos noticias suyas, por lo que nuestra preocupacion es aun mayor. Tambien avisarles que hasta tener datos sobres nuestras nee-chans de Chile, andaremos media atrasadas con el tema de las actualizaciones.

Para aquellos que tengan familia o amigos en chile y hayan estado cerca del epicentro del terremoto, o de los cuales no puedan comunicarse, aca les dejamos una pagina en la cual pueden buscar a esa persona

Chile Person Finder


Animo Chile!!!! Todo MMFC esta contigo!!!!

Feliz Cumple Romyna

Posted Image

Romyna-chan feliz cumple!!!! Esperamos que hoy pases un gran día nee, lleno de regalos y cosas dulces, Con toda tu familia y amigos. Sabes que te queremos mucho nee, x eso te deseamos muchas felicidad en este y todos los días de tu vida!!!

De regalito, te traemos los dos últimos capítulos de Kuraku Naru Made Matenai

Posted Image
Trabajo realizado por:
Traducción: Sakura umi y bibi
Edición: Nana y Nanamikoi


Y para quienes quieran dejar sus palabras de apoyo para nuestras nee-chans y nii-chans chilenos, pueden pasar porAqui 

;;