lunes, 1 de marzo de 2010

Del Terremoto en Chile

Bien, chicos y chicas, como todos sabran, el día sábado se produjo en chile un sismo de 8.8 grados.

Todos los miembros de la familia de mmfc queremos desearles muchos animos a todos nuestros nee-chans y nii-chans de chile. Que sepan que todos nuestros pensamientos estan con ustedes, sus familias y amigos.

Son estos momentos, en lo que nosotros, como comunidad, debemos poner lo mejor de nuestra parte y tratar de ayudar en todo lo posible a nuestra familia, ya sean con palabras de animo, con nuestra preocupacion, con todo lo que tengamos a nuestro alcance

Esta tragedia nos llega muy de cerca, ya que miembros de nuestro staff son de chile y aun no tenemos noticias suyas, por lo que nuestra preocupacion es aun mayor. Tambien avisarles que hasta tener datos sobres nuestras nee-chans de Chile, andaremos media atrasadas con el tema de las actualizaciones.

Para aquellos que tengan familia o amigos en chile y hayan estado cerca del epicentro del terremoto, o de los cuales no puedan comunicarse, aca les dejamos una pagina en la cual pueden buscar a esa persona

Chile Person Finder


Animo Chile!!!! Todo MMFC esta contigo!!!!

2 Comments:

  1. kaya_chan said...
    Hola,
    Me gustaria mandarles muchos animos a todos los habitantes de Chile, así como muchisima esperanza a los mienbros del staff, por sus desaparecidos.

    Un tragico suceso que es dificil de imaginar.

    Un fuerte abrazo
    angelitatop said...
    holas!! bueno yo soy de Chile y realmente les agradeszo su apoyo y que realmente se necesita por estos lados. Afortunadamente yo no estoy en una zona demasiado debastada pero los daños si se estan haciendo sentir poco a poco... saber que contamos con su apoyo me hace muy feliz. Gracias!!!

Post a Comment