jueves, 15 de julio de 2010

14 de Julio de 2010

Bienvenidos a una nueva actúa de MMFC!!!! Hacía mucho que no nos veíamos >.< Últimamente, entre exámenes, cumpleaños y fiestas ejem, eventos sociales, no hemos podido estar mucho por acá u.u
Pero hoy si!!!! Y al volver surgió una duda… ¿De qué iba a tratar la actúa de hoy? Bien…. ¿Qué les parece si les cuento como es un día en la mansión?
Oficialmente las actividades arrancan a las 9 a.m. Los Bishies asignados a cada miembro del staff (esta asignación está establecida en el contrato) se encargan de los “Asuntos Matinales” de las chicas ^.^

Según esta especificado en el contrato, cada bishie despierta a su ama de acuerdo al saludo que esta prefiera (mi señora, princesa, mi amor, etc., etc., etc). También se encargan de la ducha, las ropas que va a usar su señora durante el día y de informarle cuales son las actividades programadas (cumplirían la función de Sebastián xDDD)

En el contrato también están especificadas cuestiones sobre cuántos bishies puede tener una a su cargo. Hay una clausula muy importante, la cual establece que los bishies no pueden trabajar para dos amas. Así que esto es una de las primeras cosas que se habla en el momento de la firma del contrato.

El desayuno siempre es servido en el comedor del piso. Es en este momento en que les informamos a las chicas del staff sobre cualquier novedad que puede llegar a haber.

Luego del desayuno viene el momento de recibir a los invitados. Quien hace de anfitrión es tirado a la suerte, mediante piedra, papel o tijeras (lo más justo xD). Una vez que esto está decidido, la “afortunada chica” va a la entrada y sube al micro que trae a las visitas.

El resto vuelve a su habitación a seguir con las actividades del día. O bien salen al patio a trabajar.

Estas son, aproximadamente, las actividades diarias que se realizan hasta la hora del almuerzo ^-^ En otra ocasión les contare lo que ocurre durante y después del almuerzo.

Ahora pasaremos a lo que nos une aquí. Es decir, la actúa!!!

Primero les traemos un nuevo cap de Love Like Crazy
Posted Image

Trabajo realizado por Junsu17, Sakura Umi, kaoru y Nanamikoi

El cual, pueden descargar desde Aquí

También les traemos unos nuevos cap de Goong
Posted Image

Quienes participaron en este proyecto son Bibi, Sakura Umi, Luyudo y Nana
Para descargarlo, pueden pasar por Aquí

Y les traemos el comienzo de un nuevo proyecto!!!

Cocoa
Posted Image

Trabajo realizado por Vitruski, Sakura Umi, Kinata y Hanasaki

Para poder verlo, vengan por Aquí

Y eso es todo por esta semana ^^ Nos estaremos viendo pronto. Besos

0 Comments:

Post a Comment