viernes, 1 de octubre de 2010

¡Feliz Cumpleaños Utena

Posted Image

Alo Alo, ¿Hay alguien aquí?, Sakura tiene un gran anuncio que hacer, se aclara la garganta, 123, probando probando, si si, (esperen no se asusten, sólo es la prueba de sonido), huy parece que me estoy yendo por las ramas, mejor voy al punto, y perdón si lo digo gritando, Sakura toma aire y grita a todo pulmón...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS UTENA!!! 

¡¡¡Toda nuestra familia, nuestra dulce y adorada familia MMFC te desea un muy feliz cumpleaños y quiere compartir contigo en este día tan especial!!!


Y

No queremos dejar de pasar esta oportunidad para agradecerte por todo el esfuerzo y tiempo que has dedicado a nuestro foro, a lo largo de estos años, si niña ya van más de dos lo cual encuentro simplemente dulce...

Por lo tanto queremos celebrar como siempre lo hemos hecho, con un mangita muy especial, etto lamentablemente encontré algo sucio y pervertido, pero no con las especificaciones que me pediste xDD, espero que de igual forma lo disfrutes, tanto o más como espero disfrutaras de este día tan especial junto a tú familia y amigos, a verdad el día aún no termina, sigue festejando...


Posted Image

Tú nee-chan Sakura umi

Trabajé en este oneshot y puedo decir con orgullo que es mi primer trabajo de edición íntegramente mío,si se preguntan el por qué, no quise someter al estrés a mi lindo staff al tener que editar un Yaoi.

Pueden descargarlo viniendo por Acá

Además debo agradecer la ayuda de Hanasaki quien confecciono y trabajo en esta linda tarjeta de cumpleaños; que levante la mano quien encuentra a Ichigo sexy, Sakura mira para todos lados, no sea que Locu y Utena estén por ahí, ustedes miren también porque si levantan la mano puede llegar una de las dos y le cortan la mano. Shhhh ahora un secreto, Utena por hoy Ichigo es completamente tuyo, coff coff para ti solita xDD




A se me olvidaba, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, upps verdad que ya lo dije, pero no me cansaré de repetirlo, FELICIDADES

0 Comments:

Post a Comment