domingo, 8 de agosto de 2010

Houkago Kiss


Titulo Alternativo: 放學後的Kiss 放課後キッス After School Kiss Houkago Kissu

Genero: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo
Mangaka: SHIIBA Nana
Tomo: Uno
Editorial de Origen: Shogakukan
Editorial Hispana: -
Año de Publicación: 2007
Sipnosis:

1) After School Kiss: Todos los chicos piensan que Fuyu Yamashita es la chica más tonta de la escuela y aun peor el hombre que se atreva a salir con ella. Ese tipo resulta ser Minato Sakurai, el tipo más espantoso en la escuela. ¿Pobre Fuyu?


2) Making an Angel: Sayaka Sunohara una estudiante de secundaria y una buscadora de talentos encuentra a un chico lindo jugando con un gato. Pensando que sería una imagen perfecta de un ángel le lleva a la agencia de su madre. Después del cambio de imagen, se ajusta a la idea de un ángel a la perfección. Cuando Sayaka le pregunta "¿qué quieres comer?" como premio por su exitosa sesión de fotos. Él dice "Prefiero comerte a ti". ¿Qué es lo que hará Sayaka con este lindo ángel o más bien un diablo malcriado?


3) Young Nobleman Lock On!!: iori seto siempre se encuentra entre los últimos tres puesto en los exámenes parciales; muy diferente de motochika ishida, quien siempre es el nº1. Debido a su amor hacia motochika, Iori decide unirse al consejo estudiantil en donde motochika es presidente. Pero, la situación se vuelve muy diferente a la que iori había idealizado.
Lograra iori llegar al corazón de motochika?...

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    muy lindo este manga
    Unknown said...
    estaa historiaa me gustaria leerlaaa jeje muchas gracias

Post a Comment