domingo, 8 de agosto de 2010

Kuraku Naru Made Matenai


Titulo Alternativo: 暗くなるまで待てない 紅色情人夜 A Hot, Romantic Night I Can't Wait Until Dark
Género: Comedia, Josei, Romance, Sobrenatural
Mangaka: YOSHIHARA, Yuki
Tomos: 1
Editorial de Origen: Shogakukan
Editorial Hispana: -
Año de Publicación: 2006

Sinopsis:
1)Kuraku Naru Made Matenai: Kahoko es como una amorosa princesa, quien se ve linda llevando una sombrilla. Sin embargo, ella es en realidad una mitad vampiro que no soporta las peliculas de terror!. Ella espera un amor normal como el de los humanos, pero siempre que se pone de buen humor con su amado Komaba-kun, sus colmillos aparecen... Ella se encuentra en la lucha entre sus instintos y su conciencia. 


2) I Can't Stand Not Kissing You: Natsuki esta enamorada de su amigo de la infancia, Chihiro. Pero ultimamente en sus sueños, Natsumi ataca a Chihiro, mordiendolo en el cuello...


3) Pink Mosaic Kiss: Tomano Miya siempre es molestada por los AV. Un dia, Taku, un chico de su clase la ayuda, pero solo porque el quiere que ella aparesca en su pelicula. Supuestamente, el hace que las chicas se vean diez veces mas hermosas... 


4) To the Point that I'm Dizzy: Rokurou es el sexy capitan del club de natación, en el cual Megumi esta interesada. Despues de competir y ganar el concurso, parece que Rokurou se a impresionado con ella. El esta solo jugando o sus interes es verdadero?

7 Comments:

  1. salore said...
    Me encanta esta autora de josei/shonen. Tiene unos mangas geniales y muestra el lado fiero o agresivo de la mujer. Ademas de representar fantasticamente las escenas jujuu.. ;) ya me entendeis chicas :)

    Un saludo! >.<
    Anónimo said...
    ola... me encanta este manga... gracias... aprecio mucho su trabajo de traducirlos y deharlos para que otras personas como yo la podamos lerr.. muchisimas gracias... y tengan en cuenta que aqui en chile ya tienen una fan que los apoya un 1000%... los adoro y muchas gracias
    Anónimo said...
    ola... me encanta este manga... gracias... aprecio mucho su trabajo de traducirlos y deharlos para que otras personas como yo la podamos lerr.. muchisimas gracias... y tengan en cuenta que aqui en chile ya tienen una fan que los apoya un 1000%... los adoro y muchas gracias
    karytktzzero said...
    Hola Me encanta este manga grasias bay bay
    Anónimo said...
    Al fin un fansub que tome en cuenta este manga me encanta la autora :P
    muchas gracias por su trabjo suerte :)
    djlibra69 said...
    esta genial el manga
    los dibujos son hermosos
    imarii said...
    mmm.... me gusta mucho esta clase de manga y mas de esta autora me encanta :D

Post a Comment