lunes, 30 de noviembre de 2009

Ah! Miss Ijuin-sama


Titulo alternativo: Ah! Miss Ijuin-sama
Genero: Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar, Cambio de Genero, Shoujo, Smut
Mangaka: SHIMAKI Ako
Tomo: One shot
Editorial de Origen: Shogakukan
Editorial Hispana: -
Año de Publicación: 2005
Sinopsis: Sipnosis: es un extra que esta dentro del manga Boku ni Natta Watashi, ¿Que pasaria si una niña rica convertida en guardaspaldas, intenta proteger a otro niño rico? Pues simplemente que seria un desastre, solo de pensarlo da escalofrios

8 Comments:

  1. Kamila said...
    Me parece divertida la historia ya lei Boku ni Natta Watashi y me gusto mucho tenia mucha comedia espero que esta sea igual, en , me Boku ni Natta Watashi tenia a veces sus partes picaras pero tuvo muy bien, gustan mucho los dibujos muchisimas gracias por el manga y mis Felicitaciones por el nuevo blogspot les quedo muy bien :)
    Anónimo said...
    como me descargo los mangaas???
    Maria said...
    Parece una historia dibertida , me gustaria leerla :D
    Amina said...
    como me descargo los manga?
    ruth said...
    buenas, tengo muchas ganas de ver este proyecto espero con ansias por que me parece muy bueno y divertida, en verdad me gustaría leerla. :)
    ruth said...
    buenas, parece un manga muy divertido me gustaría verlo
    Anónimo said...
    parece divertidaa, me gustaria leerlaa =)
    Anónimo said...
    uenas, parece un manga muy divertido

Post a Comment