lunes, 30 de noviembre de 2009

Kindan Princess


Titulo Alternativo: 囚われ姫, Captive Princess, Toraware Hime
Genero: Adulto, Romance, Shoujo, Smut
Mangaka: SATOKO Satsuki
Tomo: 1 Volumen con 6 Capitulos
Editorial de Origen: Takeshobo.
Editorial Hispana: -
Año de Publicación: 2004
Sipnosis:obsceno y Ecchi. Una chica que el padre es capturado con las manos para el fraude. Como resultado, ella se ve obligada a mudarse a la casa del director de la empresa. Poco se sabe, que este hombre es un verdadero pervertido y por lo tanto comienza una horrible pesadilla …

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    una pregunta me intereso mucho la historia mas no la he podido localizar en el foro me podrias echar la mano para encontrarla gracias
    fabiola said...
    oye ami me interesaeste manga pofa dime como le hago please trato de meterme y buscar en los foros pero no mas no , por faa help meee!!
    hiawuari said...
    como escargo los mangas? aparte la paguina me parece jenial, esta muy bien hecha.
    carly14563 said...
    gracias por subirla estava buena
    Karen said...
    estos manags me interesan komo puedo descrgarloss k alguien em diga kmo porfa

Post a Comment