lunes, 30 de noviembre de 2009

Cream caramel


Titulo Alternativo: クリームキャラメル, 焦糖牛奶糖, There Are Days Like That Too, White Summer
Genero: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo
Mangaka: KUDOU Ikumi
Tomo: 1 volumen con 3 Capitulos
Editorial de Origen: Shueisha
Editorial Hispana: -
Año de Publicación: 2004
Sipnosis:Ya que sus padres son transferido, Mikoto una estudiante de 11º grado empieza a vivir sola con 100,000 yen al mes. Sin embargo vive en un apartamento horriblemente viejo, con un super chico por compañero…
- Crema de caramelo
- Blanco de verano
- Sonna Hi mo aru sa

3 Comments:

  1. alike86 said...
    tine muy buena pinta este manga!pero no puedo descargarlo...como se hace??>_< estoy un poco perdida
    jenkn85 said...
    hola me comunico para pedir que me digan como descargar en su blog me fancina su mangas plis digame desde que vi el blog me enamore de el plis alludenme a descargar bueno bye les dejo mi correo para que me responda BYE
    T.T
    carly14563 said...
    no puedo decargarlo :(

Post a Comment