domingo, 29 de noviembre de 2009

Akutou II


Titulo Alternativo: 悪党 2 悪魔の口唇,党 II, Akuma no Kuchibiru Akutou II, Akutou II Jungle Boy, Bad Kozo Doki, Green Apple Romance, Mitsumete Bike Boy, Scoundrel 2 - Devilish Lips
Genero: Romance, Shoujo, Vida Escolar.
Mangaka: MIYASAKA Kaho
Tomo: 1 Volumen con 5 Capitulos.
Editorial de Origen: Shogakugan
Editorial Hispana: -
Año de Publicación: 1992-1998
Sipnosis: Esta colección de cinco historias cortas cunta cómo los dibujos de la autora han cambiado a través de los años:
1 - akuma no Kuchibiru (1998): Eri se está siendo acosada en la calle por su ex-novio Yuji. De la nada, Kei fue a su rescate, pero luego de repente le obligó a besarla, Desde ese día, Eri no ha podido olvidar aquel apasionado beso. Un día, Eri y Kei se reunió de nuevo en su puesto de trabajo. Sin saberlo, Eri se enamoró de él …!!
2 - Green Apple Romance
Ella lo conocia desde la escuela media, finalmente se traslada al mismo Instituto, pero la bienvenida sera hostil.
3 - Mala Kozo Doki (1994)
Amigos, delincuencia, En definitiva, los amantes.
4 - Chico Mitsumete Bicicleta (1993)
Senya decide confesar su amor a su sempai en el día de su graduación.
5 - Jungle Boy (1992)
Nao llega tarde a la escuela, siempre esta Aso que le toma el pelo, y en una de estas casi destrozan una ventana!

4 Comments:

  1. nokami said...
    me interesan mucho de los mangas es muy emocionante
    pero no se como puedo descagar
    tengo ke reguistrarme ?
    saludos
    Maria said...
    Este manga me lo leii hace bastante pero me gusto :P
    Anónimo said...
    como puedo descargar este manga???
    Karen said...
    hola ia me registre pero aun no pueddo descrgar lso amnags ke stan realmente interesantes. kmo puedo hacer o ke es lo k tengo k hacer para poder descargarlos

Post a Comment