lunes, 30 de noviembre de 2009

Shounen wa Amaku Aisu


Titulo Alternativo:少年は甘く愛す, A Boy's Sweet Love, A Boy's Sweetest Love, Connected to You, Love of a Beast
Genero: Shoujo, Romance, Smut, Vida Escolar
Mangaka:KURUMATANI Haruko
Tomo: 1 Volumen con 3 Capitulos + 2 extras
Editorial de Origen: Shogakukan
Editorial Hispana: -
Año de Publicacion: 2005
Sipnosis:
Río es un estudiante que es transferida a Kao Gakuin, tiene el anhelo de encontrar a su “hombre predestinado”. Kanna se presento el primer día en la escuela, y él le dijo que le gustaría ser el su hombre predestinado. Él es el presidente estudiantil, a pesar de que aún esta en la secundaria, y el heredero del grupo financiero Ohba. Río es designada para ser el vicepresidente (que también se llama “la reina”) de este “rey” de la escuela y, a continuación, está encerrado en la sala VIP. ¿Qué le va a pasar a nuestra “reina”?

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    ola me encantaria poder descargar mangas que tienes que se ven genial, pero no se puede o hay que suscribirse?¿?
    Anónimo said...
    wooooo yo lo quiero leeeeeer!!!!
    Anónimo said...
    yo tambien lo quiero leerrrr..! no se puede o como hago??? :(
    Anónimo said...
    como lo puedo leer???
    Anónimo said...
    por que no puedo leerlos
    Anónimo said...
    me encanta gracias ;)
    Noa said...
    como puedo descargar el manga?
    Ot@kus said...
    muy bueno,ahora como hago para descargar?
    iva1992 said...
    como puedo descargar?

Post a Comment