lunes, 30 de noviembre de 2009

Bloody kiss


Titulo Alternativo: ブラッディKISSm Kyuuketsuki no Onegai
Genero: Fantasia, Romance, Vida Escolar
Mangaka: FURUMIYA Kazuko
Tomo: 2 Volumenes con 6 Captiulos
Editorial de Origen: Hakusensha
Editorial Hispana: -
Año de Publicacion:
Sipnosis: La protagonista de esta historia hereda una casa, pero ¿desde cuando las casas heredadas tienen inquilinos? ¿Y si son vampiros? ¿Y si te hacen su compañera? Quién se iba a imaginar… nuestra protagonista, desde luego, seguro que no se lo esperaba.

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    parece interesante
    lapin noir said...
    wow suena genial
    Anónimo said...
    me encantaaaaaaaaaaaa este manga >_<
    brIaNdA jAnNetH said...
    holaaaaaaaaaa a todoooooooooos

    buenO cmO ya diije antes

    me encantaaaaaaaaaaaa este manga >_<

    lo ehh estadO buscandO por muxO tiempo perO alfin lo encuentrO
    grax arigatO................

    perO poder verlO contrelo

    grax por su ezfuerzO y muxa suerte =D
    MegaRenachan said...
    ola estoy ya registrada en el foro y e cumplido con las normas y no me puedo descargar los mangas T.T
    Unknown said...
    oyeee como se descargan estos mangass que los quierooo
    carly14563 said...
    lo kiero leer
    marixka said...
    Hola chicas me encanta la reseña de todos los mangas que han trabajado, pero chicas no sé como descargarlo que alguien me diga que tengo que hacer, bueno suerte!!!
    hana_2009 said...
    Tiene buena pinta, con algo d sobrenatural usto como me gusta

Post a Comment