lunes, 30 de noviembre de 2009

Soryanaize Darling


Titulo Alternativo:そりゃないぜ ☆ ダーリン, How Dare You-Darling, It's Not Like That Darling, It's Not Like That, Darling, Sorya Nai Ze Darling
Genero: Comedia, Josei, Romance, Smut, Fantasia
Mangaka: NAGAE Tomomi
Tomo: 3 Volumen con 14 Capitulos + 1 Extra
Editorial de Origen: Shogakukan
Editorial Hispana: -
Año de Publicacion: 2004
Sipnosis:
Maiko Ninomiya esta cursando una vez mas el primer año en la universidad porque el año pasado sufrio un accidente que la mando al hospital por seis meses. Tras el accidente su recuperacion a sido completa, pero recientemente ha estado teniendo sueños eroticos… en cima de eso despues de conocer al novelista Yukiya Nagase ¿¡cosas extrañas comienzan a sucederle!? ¡Esta popular y misteriosa comedia romantica hara que tu cuerpo y tu corazon se aceleren!

4 Comments:

  1. spartan said...
    hmm.... lo quiero pero no ce como se descarga por favor alguien me ayudar
    Maria said...
    a mi me pasa igual nose como descargar los mangas :(
    Anónimo said...
    hay si me encanta el manga pero no se como poder descargarlo y no dicen como aaa me muero :(
    Anónimo said...
    Opino lo mismo me encanta el lugar pero como descargo los manga??????Ayuda porfavor!!!

Post a Comment