domingo, 29 de noviembre de 2009

7 jikan me rhapsodhy


Titulo Alternativo: 第七节课的狂想曲,7 Jikan-me Rhapsody, 7時間目ラプソディー, 7th Period Rhapsody, Light Right Rabbit
Genero: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo
Mangaka: TANAKA Meca
Tomo: 1 volumen, 3 Capitulos, 1 Extra y 1 Omake
Editorial de Origen: Hakusensha
Editorial Hispana: -
Año de Publicación: 2006
Sipnosis: Por el bien de recuperar el presente que va a dar a su admirado sempai, Yuzuki hace un acuerdo con el comerciante Riichi. ¿Es una buena decision o no…?

9 Comments:

  1. luna said...
    ge3nialmnaga pero como se descarga o.o
    ageha said...
    yo hace poco me lei este manga y me encanto, me gusta mucho el estilo de historia que hace esta autora n_n
    Anónimo said...
    se ve lindo quiero leerlo
    minami said...
    como se pueden descargar???
    Rosalba said...
    SE LEE INTERESANTE. TODOS LOS MANGAS TIENEN ALGO BUENO.
    brujita03 said...
    mmmmmm se interesante jeje gracias por subirlo jejeje
    Unknown said...
    este mangaa nunca lo e leido es interesantee?¿
    Anónimo said...
    me encanta enseguida lo leo hehe
    Anónimo said...
    como se descarga, lo encuentro muy interesante

Post a Comment