lunes, 30 de noviembre de 2009

Furachi na Otoko Tachi


Titulo Alternativo: フラチなオトコたち, 难缠情人, Furachi na Otoko Tachi, Outrageous Men
Género: Josei Romance Maduro
Mangaka: TODA Megumi
Tomos: 1 volumen
Editorial original: Shogakukan
Editorial Hispana: -
Año publicación: 2007
Sipnosis:
1) Hombre Indignante
Mari y el joven Eiji trabajan para la misma empresa, y estan saliendo en secreto. Mari se siente feliz con él, porque es suave, depende de ella, y lindo. Cuando visita su casa por primera vez, ella queda asombrada al saber que él es elhermano de su ex novio Yuichi …! En su día durante la universidad, no puede llevarse bien con Yuichi porque era demasiado insistente. Por lo tanto, eligió a la apartearse de él, pero …
2) El amor de Comunicación
Tanabe Sumire tiene problemas para hacer frente a su cliente Haga Takahiko … pero cuando su madre la empuja a ir a citas a ciegas no es otro que Takahiko y pretenden salir con él hasta que se da cuetna de que le gusta. ¿Sera la comunicación una solución de sus problemas …?
3) La boda perfecta
Yamashita Riko y Hayashi Ryoji una pareja joven a punto de casarse. Pero después de su primera vez con Ryoji, Riko se da cuenta de que las relaciones sexuales con Ryoji son violentas. Preocupa que pueda no ser capaz de obtener la boda perfecta, comenzó a evitar las invitaciones de Ryoji … ¿Es este otro caso de miedo antes de la boda en vez de la boda perfecata en el caso de Riko …?
4) No se puede llevar Mis Tesoros
Kondou Miyuki es la presentadora de una serie de “Cocinar en 10 minutos”, pero un pésima limpiadora porque no puede tirar algo nada. El proximo programa en el que aparecera es un programa en vivo que se llama “¡Vayamos a la casa de la gente!”. Miyuki entra en panico y decide limpiar su apartamento. Por suerte conoce a Hasegawa Nozomu un investigador farmacéutico de consumo, mientras compra artículos de limpieza y le pide que le haga una demostracion de sus productos de limpieza en su apartamento. ¿Qué será de su obsesion y del programa en Vivo…?
5) Llamadas Por Amor
Kazuki Kitou después de convertirse en desempleada, sin hogar, y divorciada termina en casa de Shibata Kouichi . Kazuki Kouichi siempre le ve como su compañero inferior del instituto, pero sus sentimientos cambian cuando le declara su amor por ella. ¿Kazuki respondera a la llamada de amor…?

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    7UO

Post a Comment