lunes, 30 de noviembre de 2009

Love ho na kankei


Titulo Alternativo: ラブホな関係 ~Limited Lovers~, A Love Hotel Relationship, Love Hotel Lovers, Rabu Ho Na Kankei, Rabu Hoteru Na Kankei
Genero: Comedia, Romance, Shoujo, Smut
Mangaka: ASAMI Miyabi
Tomo: 1 Volumen con 3 Capitulos y 1 Extra
Editorial de Origen: Shogakukan
Editorial Hispana: -
Año de Publicación: 2004
Sipnosis: Se trata de la historia de Nadeshiko, una chica de instituto quien un día recibe la noticia de que tiene un prometido, Yamato, un chico guapo y proveniente de una familia que posee nada más 100 hoteles. Pues Nadeshiko no quiere saber nada de él, dado que en su primer encuentro se lleva una muy mala impresión del chico, al que considera un pervertido. Por lo tanto, sus padres en un intento por que los jóvenes se lleven bien, ¡¡deciden dejar que vivan solos en un hotel durante diez días!!

38 Comments:

  1. Anónimo said...
    ke cool!!!!!!!!!!!!
    Anónimo said...
    me encanta =)
    Anónimo said...
    komo se descargan aki los manga :(
    no encuentro el enlace
    Anónimo said...
    Me gustaría leerlo XD
    Anónimo said...
    genial
    Anónimo said...
    SE VE GENIAL
    Doki-chan said...
    se ve genial...
    Anónimo said...
    ahhh que bkn
    Anónimo said...
    se ve interesante joajoja
    Anónimo said...
    very good!!!!!!!!!!!
    Anónimo said...
    me gustaria lerlo
    Unicorn said...
    como lo descargo??
    Anónimo said...
    Como se ven los capitulos????O_o
    jenkn85 said...
    la quiero leer
    jenkn85 said...
    quiero leerla
    jenkn85 said...
    como la descargo????
    jenkn85 said...
    se ve super interesante
    jenkn85 said...
    cuantos comentarios nesesito para descargar
    jenkn85 said...
    por fa quiero verla dejeme descargar
    Anónimo said...
    me encanta este manga... porfissssssssssss lo necesito leerrrrrrrrrr
    Anónimo said...
    emmm como hago para descargar los capitulos?...
    Anónimo said...
    graciasssssssss
    Itsumi said...
    me interesa leerlo!!..como hago para descargarlo??
    Itsumi said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo said...
    Hola soy nueva en esto un blog muy lindo solo las letras un color que se pueda distibguir más bueno esa es mi opinion asi k como me suscribo x fa....
    miki07 said...
    Muyy bueno!!!

    me encantaaa
    Anónimo said...
    Me encanta!! =)
    Anónimo said...
    esta muy bueno
    Anónimo said...
    se ve muy bueno
    Anónimo said...
    haber como le hacemos para descargar este manga que me llama mucho la atencion
    Amanecer said...
    perdonar, pero alguien sabe como se descarga el manga es que yo no se como se hace ya que soy nueva y me encantaria descargarme este manga.

    Gracias ^_^
    minars said...
    se ve bastante bueno
    Jaael said...
    como lo descargo??
    Anónimo said...
    se ve buenisimo como le descargo??
    Anónimo said...
    hola se ve muy interesante!!!! quiero puro leerla xP
    tawyytha said...
    como puedo descargarlo?????
    vivi said...
    Muy buen manga
    Camila said...
    cmo se descarga!!!!

Post a Comment