lunes, 30 de noviembre de 2009

Amai Fukushuu


Título Alternativo: Amai Fukushuu 热·爱视线 熱・愛視線~瞳で犯して~ Amai Fukushu Amai Fukushuu Sensei wa Boku no Mono
Género: Shoujo, Smut, Drama, Romance.
Tomo: One shot
Mangaka: SAIJOU Ayano
Editorial de Origen: Shougakukan
Editorial Hispana: -
Año de Publicacion: 2007
ADVERTENCIA: Este one-shot es MUY smut y de temática fuerte, descárgalo bajo tu propio riesgo, si no gustas de este género mejor no leerlo^^ Es un manga que esta en la recopilacion de esta autora, llamada Netsu-Ai Shisen

14 Comments:

  1. Kamila said...
    Bueno ya tuve la oportunidad de leer dos mangas de esta autora y pues algunos si son algo fuertes pero por ejemplo Akuma no Tsukino Yoru no es fuerte esta super bien ese manga se los recomiendo es algo comico y bueno el otro que lei si estaba bastante fuerte pero me gusto
    Unknown said...
    me encanta esta autora sus historias me parecen muy interesantes y ni que decir de su dibujo , esta no recuerdo si la he leido ,lo hare ahora msmo ,pero seguro que me gustara
    Anónimo said...
    hola pz.... nunca eh leido estoy mangas pero me parece emocionante leerlo
    Anónimo said...
    quiero leerlo como puedo hacerlo???
    Anónimo said...
    que buen manga
    Anónimo said...
    que buen manga
    Anónimo said...
    como puedo leerlo?
    Anónimo said...
    como lo leo
    Anónimo said...
    como se ve lee el manga??
    Anónimo said...
    :)
    erik said...
    rme parece muy interesante y la autora he oido un poco de sus mangas creo que me gustaria leerlo haber como va
    tera no akuma said...
    bueno creo que sera la primera vez que lea manga de esta autora sin embargo se ve muy interesante!!!!!
    Unknown said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    loc said...
    como descargo ya me hice usuario del foro pero no entiendo como descargo me aydarian gracias

Post a Comment