miércoles, 2 de diciembre de 2009

Junsu17


Nombre: Junsu17 Hay tantos que me gustan pero me decide por esta, por cierto tienes que pincharle a la foto para que se vea en grande y ya se ve bien 


Funcion del staff: traductora 

¿Mangaka que mas te gusta? No tengo una en especial mientras la historia este interesante 




Genero de mangas que lees: Shojo ( y debes en cuando uno maduro depende de la historia Kyyya) 


Anime que realmente te gusten: Skip beat 




Musica que te gusta escuchar: Coreana 


Comida asiatica: Jjajangmyeon, 


Libro que te guste: no tengo ninguno es mas lo unico que leo son mangas ups 




Intereses: Aprender un nuevo idioma y tocar el violin, Me encantan los peques y tambien las manualidades aunque no soy muy buena y los video juegos 




Una palabra que te defina: Creo qu no se talvez responsable ya que no me gusta dejar las cosas a medias 




Historia de como llegaste aqui:  No recuerdo muy bien pero estaba buscando un manga en particular si no mal recuerdo Dios mio por que tengo esta memoria de teflon 

0 Comments:

Post a Comment