lunes, 28 de diciembre de 2009

Love Like Crazy


Titulo Alternativo: 사랑에 미쳐라, Go Crazy for Love, In Love with the Beat, Michyeora in Love, Sarange Micheora
Genero: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo
Mangaka: HWANG Mi Ri
Tomo: 11 volumnes
Editorial de Origen: Samyang
Editorial Hispana: -
Año de Publicacion: 2007
Sipnosis: Han Se In se encuentra en la calle a Moon Ji Soo desmayado despues de haber tenido una pelea con un grupo de chicos.Cuando ella trata de ayudarlo el le dice que se valla (encima la hizo caer cuando lo encontro).Se In quiere que el se disculpe pero el no esta dispuesto a disculparce.Entonces ella muy enojada con el le pide que cierre los ojos y incline la cabeza para abajo a lo que el no esta dispuesto hacer ya que dice algo como que ella se quiere aprobechar de el,cuando el por fin lo hace ella aprobecha y le pega en la cabeza y sale corriendo muy lejos de el y por eso el ahora quiere venganza

26 Comments:

  1. bunny177 said...
    haha se ve muy gracioso e interesante! a mi no me gustaban los manhwas pero empec cn cutie boy y ahora he leido varios haha!
    gracias!
    Anónimo said...
    creo que esta nueva web está quedando divina. Tengo ganas de verla completamente terminada.

    Los manhwas me encantan yeste tiene muy biena pinta.
    Daisy said...
    yo amo los manhwas de este autor
    gracias de vvd que lo esten
    traduciendo... espero que sigan
    así... estare muy pendiente de
    este proyecto...

    muchisimaAsSs graiaasSsS!1!!

    ^-^
    Anónimo said...
    muchas gracias, poe el manga
    Anónimo said...
    gracias super bueno em manga
    Anónimo said...
    como lo descargo no se
    Anónimo said...
    hahaha quiero ver este manga... gracias
    Anónimo said...
    suenaaa muy interesante jejejejejej ya quiero verlo*v*
    Anónimo said...
    olax este manwha esta buenazo me encanto sobre todo por que tiene mi autor preferido sigan así chico, gracias por haberlo subido.
    Unknown said...
    me encanta esta serie e visto lagunos capítulos en ingles .. me llama mucho la atención.. hacen un buen trabajo
    bye
    Unknown said...
    me encantan los manhwas ya eh visto varios y esta mangaka me gusta como trabaja en sus historia ya eh visto bastante de ellas se ve muy interesante
    alejuliet said...
    ¿Dónde puedo ver leer el manga? sólo leo la descripción x______x
    Anónimo said...
    ya lei las normas del foro y aun asi no entiendo que hacer para descargar los mangas
    macky said...
    gracias por el manga
    Anónimo said...
    wau estuvo genial
    Anónimo said...
    uhm no puedo descaegar u.u
    Dani said...
    me encantan los manwhas, y seguro que aunque no lo he leido aun sera bueno
    roomyin said...
    quiero leerlo urgente.........
    Anónimo said...
    buenas me gustaria saber como puedos descargar los manhwas lo intento pero no puedo
    Unknown said...
    buenasss, me encantan los manhwas me gustaria mucho leerlo por favor,
    Unknown said...
    De verdad me encantaría leerlo se ve muy interesante y tengo muchísimas ganas:)
    Unknown said...
    Como puedo verlo!
    Unknown said...
    Como pued leerlos
    Lila said...
    como puedo descargarlo
    Anónimo said...
    hola disculpe una pregunta,como lo descargo??
    Anónimo said...
    Gracias por poner la sinopsis pero donde se descarga .
    He leído la mayoría de comentarios y ninguno pone :como, donde , o que a de hacerse para poder leerlo.
    Les agradecería que por lo menos contestasen , muchas gracias

Post a Comment