jueves, 24 de diciembre de 2009

24 de diciembre 2009

Utena-Psyche: jefa, encontré un programa util para las editoras con muchos pìnceles en el photoshop
Utena-Psyche: muaaaaaaaahahahahahahaha
Utena-Psyche: ahhhhhhhhhhhhhhhh
Stygma: :@
Utena-Psyche: *utena cae al piso de no poder respirar*
Locurato:locu corre con el tanque de oxigeno
Stygma: *stygma da respiracion
Locurato:empieza con la rcp
Stygma: deberia dejarte morir por ayudar a que nos esclavise
Stygma: no, tu presiona
Locurato:dale aire
Stygma: luego va a decir que le manosee el pecho
Locurato:1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
Locurato:dos respiraciones
Stygma: *stygma pasa aire a ute
Utena-Psyche: algo me aprieta el pecho O.O
Locurato:1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
Locurato:ya ya esta consiciente
Stygma: no, se murio, puedo ver que me sirve de su compu?
Locurato:no esta despierta ¬¬
Locurato:deja su compu
Utena-Psyche: ¬¬
Stygma: u.u
Utena-Psyche: tu, manten tus manos lejos de mi hija ¬¬
Locurato:genial ute *-*
Stygma: u.u
Utena-Psyche: da gusto estar aqui de nuevo
Stygma: las puedo tener ceca de ti? ^^
Utena-Psyche: vi una luz brillante *.*
Utena-Psyche: y voces que me decian
Utena-Psyche: "vete para el otro lado"
Utena-Psyche: y del otro lado habia una luz roja O.O
Locurato:aqui tienes la bombona de oxigeno para que no te pase de nuevo u.u
Utena-Psyche: gracias u.u
Stygma: como esclavos de mm tenemos derecho a seguro medico¿
Stygma: ??????????
Utena-Psyche: creo que si O.O
Utena-Psyche: espero...
Utena-Psyche: sino esto me va a salir a caro u.u
Locurato:claro XDD
Utena-Psyche: fiuuu
Locurato:tengo a iñaki XDD
Locurato:gratis XDD
Utena-Psyche: XDDDDD
Stygma: (rofl)
Locurato:^^U
Utena-Psyche: y jubilacion tambien tenemos *.* ??
Stygma: podemos enfermanos lo que queramos ute
Locurato:¬¬
Stygma: la jefa paga con su tarjeta de credito forni
Locurato:nada de eso aqui se trabaja mas que los exclavos muajajajajajaja
Utena-Psyche: XDDD
Stygma: pero seguro medico
Locurato:bueno al cambio a mi me sale barato u.u
Utena-Psyche: ¬¬ vamos...
Stygma: claro, tu le pagas con tarjeta de credito a iñaki
Utena-Psyche: llamemosla a an-chan, nii-chan
Utena-Psyche: hagamos piquete x la jubilacion
Stygma: eso, huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Utena-Psyche: jubilaciooooonnnnn
Stygma: cumple las demandas del sindicato de esclavos
Stygma: o le damos ucho dulce a angel y la soltamos en tu habitacion
Utena-Psyche: O.O
Stygma: ]:)
Utena-Psyche: primero deja que corro a cerrar la mia con llave
Utena-Psyche: *utena trata de subir las escaleras del nuevo edificio,. porque el ascensor esta lleno de cosas*/
Locurato:crees que me asustas?
Stygma: claro
Locurato:es tan facil como darle unas Katanas que tengo guardadas para ella y que vaya a por vosotros ^^
Locurato:seamos realistas
Utena-Psyche: ... 10 escalones...
Locurato:adorais ser esclavos
Locurato:si no no estarias aqui
Locurato:dejad de pedir que yo tengo mas exclavitud que vosotros XD
Stygma: yo por que aun no me libro de la cadema en mi tobillo
Locurato:no sera mas arriba?
Stygma: no >.<
Stygma: el tobillo
Utena-Psyche: ....15 escalones....
Utena-Psyche: ....
Locurato:animo ute
Utena-Psyche: ya, me rindo
Locurato:locu toma a hombros a ute
Locurato:y la lleva a su habitacion
Locurato:ale ale ya tas
Utena-Psyche: gracias jefa
Stygma: se escucha la cancion ojo de tigre
Utena-Psyche: <.< Utena-Psyche: >.>
Utena-Psyche: alguien vio donde deje las llaves???
Locurato:tranquila tengo la llave maestra
Locurato:seguro que las dejaste dentro ^^U
Utena-Psyche: O.O
Utena-Psyche: muy probablemente XDDDD
Utena-Psyche: cuidado cuando abras,
Utena-Psyche: me traje un gatito de la selva
Utena-Psyche: *.*
Locurato:cual tu pantera o el tigre de bengala?
Utena-Psyche: el tigre de bengala
Utena-Psyche: la pantera esta amaestrada
Utena-Psyche: esa ya la traía de la otra casita
Locurato:tranquila tube que subirla yo hasta aqui asi que ya nos conocemos u.u
Utena-Psyche: la entrene para que no se acerque a an-chan
Utena-Psyche: ¬¬ imaginate si se le acerca con el cuchillo ....
Utena-Psyche: ah, okis ^.^
Utena-Psyche: gracias entonces
Stygma: ¬¬ "tube que subirla"?
Stygma: me suena a stygma hechatela al lomo y subela en lo que yo le hago cariñitos
Stygma: :@
Locurato:verdad ^^
Locurato:ademas te gusto tu decias que te gustaban los gatitos
Stygma: pero no cargarlo
Stygma: y menos si se afilan las garras en mi espalda
Locurato:te dije que era monisimo y vinste a verlo
Locurato:asi que deja de quejarte que luego estuviste haciendole carantoñas
Utena-Psyche: O.O
Locurato:ademas te he dejado tener el tuyo
Stygma: queria salir de sus garras
Stygma: >.< Stygma: el mio es un laiger
Utena-Psyche: sasha, hace cuanto que no te limo las garras *utena mira a su panterita con cara de amor*
Stygma: no es lo mismo
Locurato:si pero ya lo tienes asi que deja de quejarte
Stygma: te aviso que tambien meti un tilon
Locurato:por dios esto en vez de una casa parece un Zoo
Utena-Psyche: si, an-chan queria uno *.*
Stygma: si, pero aun asi las quiero chicas
Utena-Psyche: ella lo cuida, despues de todo
Stygma: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Stygma: (rofl)
Utena-Psyche: etto...
Utena-Psyche: jefa, yo ya antes tenia dos lobos
Utena-Psyche: no importa los gatitos cierto *.* ???
Locurato:estan en el jardin
Utena-Psyche: ah, esta entonces
Locurato:con mi manada de 30 lobos...
Utena-Psyche: que bien ^.^
Utena-Psyche: me alegro de que tengan muchos amigos con quienes jugar
Locurato:con mis cobras asiaticas
Stygma: ute las tuyas son lobas, y no te quiero decir lo que le estan haciendo los lobos de la jefa
Stygma: >.< Locurato:ah y cuidado con mis los gran tiburon blanco... del estanque...
Utena-Psyche: no son lobas, son una pareja ¬¬
Utena-Psyche: y los lobos son fieles a sus parejas
Utena-Psyche: tenemos tiburones O.O
Locurato:lo mio son 15 parejas... de lobos y lobas... asi que sorry pero no imorta estan pasandoselo bien ahi fuera XD
Locurato:en cuanto a los tiburones son para mi estanque privado pero ten cuidado de no caer le tocaba darles de comer a stygma pero creo que se olvido
Utena-Psyche: O.O
Stygma: no me olvide
Utena-Psyche: *utena mira con desconfianza desde su ventana el estanque que se ve a los lejos, en los terrenos de la mancion*
Stygma: a angel le dio hambre y se puso a pescar, luego se desespero y salto al estanque, pobre tiburones, no tubieron ninguna oportunudad
Stygma: u.u
Utena-Psyche: T_T
Utena-Psyche: pobres tiburones...
Locurato:mis tiburones estan bien se tiro al estanque de los delfines violadores asiesinos de asuchi
Stygma: no, eran tus tiburones
Locurato:no
Locurato:deja de meterte conmigo
Locurato:no eran mis tiburones
Stygma: el ultimo aterrado nado y brinco fuera del estanque, prefirio axficiarse, ahi angel lo aso
Stygma: u.u
Stygma: lo que me recuerda, de quien era el cerezo? por que angel lo corto para asarlo
Locurato:cerezo?
Locurato:el sakura?
Stygma: ese mismo
Stygma: lo talo, y uso la leña para asar tu tibuton
Locurato:en fin creo que a esa niña le voy a dar una patada en el trasero y a ti otra por dejarle ¬¬
Stygma: lo que tambien me recuerda, tenemos un lindo estanque color carne
Stygma: digo, sangre
Utena-Psyche: no importa, los caballitos de mar carnivoros se van a encargar de eso
Stygma: oye, que yo estaba muy ocupado esculcando tu cajon de ropa como para detenerla
Stygma: >.< Utena-Psyche: creo que alguien se trajo unos cuantos de la ultima salida al mar
Locurato:no digas tonterias has estado tocandote las narices todo el dia y solo tenias que cuidarla ¬¬
Locurato:has estado de hueva
Stygma: bueno, eso tambien, pero si estaba esucando la ropa interior cuando angel se comio los tiburones
Stygma: u.u
Locurato:¬¬
Locurato:mi ropa interior ¬¬
Locurato:en fin repondre los animalitos
Stygma: etooooooo
Locurato:y los arboles
Stygma: fue para asegurarme que no la dejaras en el otro foro
Locurato:y como se te escape de nuevo la nena
Locurato:de nuevo te cuelgo de los wafles
Stygma: pues asi que digas se me escapo se me escapo tampoco
Locurato:sabes que tienes que darle de comer >.< Stygma: me dijo "stygma voy a comer tiburon" pero en eso estaba con la seccion de encaje
Locurato:mis picardias (baby doll)
Locurato:!!!!!!!!!!
Locurato:no te los pondrias no?? O.O
Utena-Psyche: O.O esto no va a terminar bien...*utena se sienta al lado de sus gatitos a ver la pelea*
Stygma: no, solo los olisquee
Utena-Psyche: o.O.
Stygma: o.o ni que fuera un perver
Locurato:seguro no?? por que empiezo a pensar que te gustan para ponertelo
Stygma: no, en realidad me gusta el relleno, cuando los traes puestos
Stygma: *stygma ukea a la jefita
Stygma: ^o^
Locurato:por o menos los habras colocado en orden no?
Locurato:a mi no me hace falta relleno nene ^^
Stygma: cuando tu lo tienes puestos, tu eres el relleno
Stygma: -.-u
Utena-Psyche: XDDD
Utena-Psyche: buena respuesta
Locurato:XDDD
Stygma: :P
Locurato:los dejas en orden si o no por que ya sabes que no me gusta que no esten desordenados Utena-Psyche: *utena corre su cama y pone las dos tarimas, con un vaso con agua cada una y se prepara para el debate*
Stygma: si, si, hasta te acomode los tangas, que esos aun no los odenabas
Locurato:sabes que me gusta que este ordeando por colores y alfabeticamente
Stygma: por cierto te tire dos que ya estaban muy usados y los repuse con unos nuevos
Locurato:ademas de dobladitos y planchaditos
Locurato:y las ligas?
Locurato:trajimos las ligas?
Stygma: yep, era la caja que cargaba y te subiste a aella para no cansarte con las escaleras
Stygma: >.< Locurato:pero si eran cinco cajas >.< Locurato:donde esta el resto?
Stygma: las maandaste la semana pasada
Stygma: -.-u
Locurato:ya lo ordenaste?
Stygma: el miso dia que pediste que trajeran la caja de la actua
Locurato:pues no lo he visto -.-
Stygma: aclaremos, lo unico oredenada en tu habitacion es tu ropa interior
Stygma: ^o^
Locurato:y las medias?
Locurato:a ok perfecto
Locurato:ahora toca ordenar el instrumental de tortura *-*
Locurato:ya sabes el traje de cuero negro
Locurato:los antifaz
Stygma: se lo preste a angel para jugar
Stygma: el latex tambienesta ordenado
Utena-Psyche: *utena mira con lastima el bollo de ropa que tiene a un lado de su cuarto*
Utena-Psyche: tengo que ordenar u.u
Locurato:es facil ute tiralo todo
Stygma: cuero negrro
Locurato:y comprate ropa nueva ^^
Stygma: y accesorios perver
Locurato:genial esta todo no creo que no falta nada
Utena-Psyche: pero... T_T ... pero
Locurato:y los hombres donde los dejaste stygma?
Utena-Psyche: estoy ahorrando para comprarme un nuevo caballo alado >.< Utena-Psyche: eso >.>
Utena-Psyche: donde estas los bishies???
Stygma: se los di a los tiburosnes para que engordaran y angelcomiera bien
Stygma: o.o
Locurato:jajajaja bueno busquemos otros
Locurato:utena por el blog tienes una sorpresa en los establos ^^U
Utena-Psyche: :O
Utena-Psyche: corro!!!
Stygma: u.u angel se lo desayuno al pegaso ese
Stygma: aunque le dio indigestion por ser rosado
Locurato:no por que lo he traido hace 2 min XD
Utena-Psyche: ò_ó
Utena-Psyche: stygma. estas muerto ¬¬
Stygma: entonces de quien era el que se comio? o.o
Locurato:asi que el que se comio fue el de zy-chan
Utena-Psyche: T_T
Utena-Psyche: pobre zy-chan!!!
Locurato:pero lo sustituyo enseguida y no se entera >.< Utena-Psyche: okis
Utena-Psyche: eso va a ser secreto de estado
Utena-Psyche: >.< Utena-Psyche: jefa, no incluyas esta parte en la bitacora de la familia
Locurato:si tendre que suprimirlo XDD
Stygma: etooooo
Stygma: <.< Stygma: >.>
Stygma: XDDDDDDDDDDDD
Utena-Psyche: XDDDD

Bueno comenzamos la actualización con un Joint que tenemos con FBD que es el ultimo tomo que sacaremos ya que por ahora lo dejaremos pausado u.u al parecer al grupo ingles no le interesa seguir traduciéndolo asi que como no tenemos traductoras de coreano creo que sera un poco difícil ^^U

Shi Hwa and Mong


Trabajo realizado por:
Capitulo 1, 2, 3 y 4
Cleaner: Hanade FBD
Traducción: Sakura umi de MMFC
Corrección: Locurato:de MMFC
Edición: Dark neko de FBD

Y bueno comenzamos un nuevo Joint con otro grupo es un manga shounen ai, que realmente esta genial y eso que yo no soy mucho de este género pero bueno merece la pena verlo en serio >.<
Komatta Toki ni wa Hoshi ni Kike!



Trabajo realizado por:
Traducción: Sakura umi
Corrección: Locurato:
Cleaner y Edicion: Nain de TS

Y un especial que ha salido hace poco de Rin! El manga que hicimos de regalo de cumpleaños de Sakura en agosto >.<

Rin!



Trabajo realizado por:
Traducción: Sakura umi
Corrección: Locurato
Edición: Utena-Psyche

Y esto es todo lo que tenemos para esta mudazanza espero que les guste el blog, el nuevo foro y la actua. Agradecerle a Utena por el blog ya que ella fue la que hizo el diseño y a mi me esclavizo para que trabajar en el aun sabiendo que no soy mucho de blog ^^U. Nos leemos

0 Comments:

Post a Comment