miércoles, 2 de diciembre de 2009

Luyudo


Nombre: Luyudo 


Labor: soy cleaner oficial!! fantasmita desaparecida, guardaespalda de utena, moderadora, editora, traductora, diseñadora...creo que nada mas. 




Mangaka: ryo mizuno, creador de record of lodoss war 


Genero manga: de todo....tooodo. hasta kodomo no manga. 


Anime: todo lo hecho por clamp, ruoruni kenshin. 


Musica: R.E.M., 80`s, viejo metal, korn, un poco variado de algunas cositas de los noventa, jpop, jrock y un poco de koreana o china 


Comida: dango, sushi, dulces pocky caseros hecho por mi porque aca no se consiguen..cualquier comida agridulce 


Libro: Su Tungpo de lin yutang, o una hoja en la tormenta, de estupor y temblores amelie nothomb, hay mas...pero solo preguntan por uno y no puedo contestar por uno snif 


Intereses: arte, modelar (model kits), miniaturas de juego de rol y fantasia, arte ilustrativo, el idioma japones, la restauracion y cocinar...generalmente dulce, vocaloid, y por supuesto juegos (sims principalmente)... 


Una palabra: KIBO..esperanza. 


Historia de como llegaste aqui: por utena, la persegui, primero con un investigador privado y como me salia caro lo hice sola y me puse mi propia oficina luego al encontrarla divirtiendose tanto por estos lares le pedi que me invitara y cai en su trampa donde ella me contrataba como su guadaespalda... y me tiene cortita y me reta mucho buahhhhh...

0 Comments:

Post a Comment