miércoles, 2 de diciembre de 2009

Zylfairy

Nombre: Zylfairy 

Foto: mi chibi Zyl Lasckar 

Funcion del staff: Editora de vez en cuando cumpliendo con funciones añadidas. 

Mangaka que mas te gusta: Fuyumi Soryo/Nicky Lee/Arina Tanemura 

Genero de mangas que lees: de todo un poco desde comic americano pasando por historietas latinas y los diferentes generos del manga y demás asiaticos. 

Anime que realmente te gusten: Escaflowne, Full moon wo sagashite, Romeo x Julieth, Nodame Cantabile, La melancolia de Susumiya Haruhi, Vampire Hunter D, Kigeki comedy, y la lista sigue. 

Musica que te gusta escuchar: Clásica, Rock, algo de heavy, gothic... 

Comida asiatica: Ramen 

Libro: La flor del mal de Baudelaire, Las de Stephen King, Lovecraft, Allan Poe y Anne Rice, Zona Caliente de Richard Preston, Evangelios apocrifos, además todas las novelas de Disney Fairys. 

Intereses: Escuchar musica, escribir, leer, dibujar, videojuegos. 

Una palabra que te defina: Hacer... 

Historia de como llegaste aqui: Era un día caluroso y humedo de esos de verano que no dan ganas ni de moverse (estado Morsa) así que como lo único que respondía era mi mano la utilice para clikear, y me puse a navegar en busca de un manhua (que por cierto ni siquiera hacemos ya, jeje) que no encontraba, llegue a una pagina y de esa a otra y otra y al final me encontre con MMFC y me gusto mucho, y luego como vi el mensaje de que necesitaban ayuda con el trabajo y me senti una chupa sangre malvada al no retribuir ni un poco pues hice la prueba y cuando quise darme cuenta estaba atada con un grillete enorme, no mentiras... Desde entonces adoro a todas mis nee y a nuestro unico chico (bendito entre las mujeres, jeejee) así que aquí estoy y aquí me quedo...Un gran abrazo para todos.

0 Comments:

Post a Comment