miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nana


Nombre: Nana_chan o Nana 


Funcion del staff: soy editora y aveces limpio lo que me dan de editar 

*¿Mangaka que mas te gusta?: pues por supesto Youko Kamio ( HYD y cat street), Ai Yazawa (Nana) y HAYAKAWA Tomoko ( Yamato Nadeshiko henge ) 


*Genero de mangas que lees: Shoujo sobre todo, ya sea japones 


*Anime que realmente te gusten : es que me gustan mucho todos los que veo por eso los veo xD 


*Musica que te gusta escuchar: Me encanta la musica de aqui de españa como el canto del loco, y mas diferente. Los BSO de las pelicuals que me gustan como crepusculo o luna nueva, paramore, algun opening o ending de algun anime y poco mas. 


*Comida asiatica: pues la verdad es un poco vergonzoso pero todavia no probe nada asi que cuando coma alguna ya os lo dire 


*Libros que te gusten: me encantan de fantasia, no se por que. Empeze con Harry Potter y adoro todo lo que sea de angeles , demonios, vampiros ( por la saga Crepusculo *¬*) y demas. Aunque si me recomiendan alguno que no sea de esa tematica tambien lo leo. Soy una yonqui de la lectura por asi decirlo xD 


*Intereses: me encanta leer, dibujar y las peliculas aunque ahora casi no veo muchas la verdad pero me gustan mucho 


*Una palabra que te defina: no se que palbra me define por que soy un poco a mi manera pero creo que es comprensiva 


*Como llegue al foro:pues la verdad es que ya ni me acuerdo pero supongo que fue buscando algun manga que esatria en esos momentos enganchada y no encontraba. Empeze a postear en el foro y al cabo de un tiempo en el chat conoci a las chicas del staff como angel, locurato, sakura y a cais todas y hubo un momento en que me dije a mi misma.. por que no ser parte yo tambien del staff y ademas no se me daba mal editar con lo cual con tal de ayudar al nuevo for que me habia unido pues me uni a ellas, por que son muy simpaticas y es estupendo tener a gente con la que puedas hablar de manga y de otras aficiones.  

0 Comments:

Post a Comment