miércoles, 2 de diciembre de 2009

Madoka


Nombre: Madoka (Por que ese nombre?... Buena pregunta O.o) pero me gusta mucho 


Funcion del staff: Soy transcriptora si, lo se, soy rapida con los dedos XD , bueno, es lo que hago tan tan. Aunque si tengo que ayudar en algo mas con gusto apoyo ^^ 





¿Mangaka que mas te gusta?: mmm no tengo una en especial aunque me gustan varios ya sea por el trazo, por la historia o ambos. 



¿Genero de mangas que lees?: Principalmente Josei y Yaoi *O* Soy una pervertida X.x 


Anime que realmente te guste:  Ohh aqui si tengo un preferido, recuerdo que fue el primero que vi y lo ame fue el de Sailor moon tenia mi habitacion repleta de posters y toda mercancia habida y por haber de la serie que tiempos aquellos... que cambio tan drastico tuve del tierno Shoujo al Josei jojojo 


Musica que te gusta escuchar:  Escucho mucho J-pop y K-pop pero hablando de musica de occidente me encantan, grupos como Mana, Camila aunque soy de gustos variados un poco de todo, desde musica clasica hasta metal pero una que otra cancion. 


Comida asiatica:  Adoro el sushi sobre todo, la sopa de tallarines y fideos de arroz y en general lo que me pongan en la mesa lo devoro al instante. 


Libro que te guste:   Los libros sobre temas de vampiros como la coleccion de Anne Rice y todo lo romantico aunque tambien he estado leyendo 100 años de soledad de Gabriel Garcia Marquez *Que llevo meses en la misma pagina XDD* 


Intereses:  Ademas que obviamente el manga y anime me gusta la musica, leer, ropa, ropa y mas ropa, ir de fiesta (cuando se puede) por cierto neechans me las llevo *Va y las rapta* que mas...ah claro soy adicta Brad Pitt asi que me interesa lo que sea que tenga que ver con el *Ve fieramente a Angelina* ¬¬ 


Una palabra que te defina:  En realidad son muchas pero de acuerdo a lo que me dicen soy Real y Obstinada porque no imito a nadie soy como soy y es muy dificil que cambie de opinion sobre algo si es que tengo razon y no me muestran lo contrario. 


Historia de como llegaste aquí:  Pues no fue nada del otro mundo; hace muy poco tiempo 7-8 meses creo un dia navegando por la red y buscando paginas de fansub de mangas *gracias San google * encontre el foro vi que habia muy buena convivencia con los miembros y conoci a Masari quien en ese entonces formaba parte del staff, necesitaban ayuda asi que al poco tiempo me promovi para colaborar, Masari inmediatamente me acepto y asi comenzo la aventura por MMFC y las neechans superpoderosas jojojo

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    hola como estas me gustannnnnnn michisimos los mangas pero tengo penita por favor me puedes decir como puedo descargar tus mangas de aqui mi correo es lia0341@hotmail.com estare muyyyyyyy pero muy agradecida si me ayudaras soy nueva en esto gracias por darme un poco de tu tiempo por favor respondeme

Post a Comment