miércoles, 2 de diciembre de 2009

Locurato


Nombre: Locurato
 
Funcion del staff: administradora, perseguidora de staff, transcripcion, traduccion, correccion, cleaner, edicion, control de stygma y angel

Genero de manga que leo: de todo un poco la verdad cuando me dicen este esta bien y yo ahi voy *-*


Musica que te gusta escuchar: pues me gusta el tecno, pero ahora estoy con el metal suave XDD


Anime que realmente te guste: Hana Yori Dango es muy antiguo pero esta genial, Bleach y lo que la gente me diga

Comida asiatica: comida Hakka


Libros que te gusten: mmm historico con romance, romance  y deportes, y todo lo que caiga en mis manos la verdad me gustan toda clase de libros.


Una palabra que te defina: Impaciente


Historia de como llegue aqui: Esta es buena la verdad es que yo no llegue si no que lo cree no tiene mucha historia la verdad cansada de esperar a que terminaran los mangas que tanto me gustaban empece ha hacerlos yo y desues se unio la gente ^^ por lo cual estoy muy contenta por que ya llevamos en la red tiempo y espero que sigamos asi ^^

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    hola me llamo izayoi me he registrado hoy pero no me ha llegado el correo de activaccion me podeis ayudar gracias mi correo electronico es aweronica@hotmail.com

Post a Comment