miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sakura Umi



Nombre: Sakura Umi  



Funcion del staff: Bueno principalmente Traductora, pero si es necesario alguna otra cosita más... 




¿Mangaka que mas te gusta? Uff, esta la pusieron dificil, son varias pero una de las que más me gusta es Masara Minase, me encata su dibujo, dios que bishies y las historias siempre están bien. 



Genero de mangas que lees: Ya casi todo el mundo me conoce como la reina de Yaoi, babeo sufro y me angustio por falta de bishies, cosa que últimamente me pasa muy seguido, T.T ya no tengo que leer, pero siempre me queda la felicidad de volver a leer mis mangas favoritos, bueno y gracias a mi sequía de Yaoi puedo expander mis horizontes a otros generos, el smut o josei maduro siempre viene bien, ¿alguien me dijo pervertida? 



Anime que realmente te gusten: Mmmmm, que les puedo decir, después de ingresar al staff mmm como que no he visto mucho, pero si uno que no me cansa y siempre que lo veo muero de la risa es Skip Beat, si pudiese definir un anime que me gusta, sería cualquiera que me haga reir. 



Musica que te gusta escuchar: Ultimamente me ha dado por el tecno, tecno en el automovil, en el trabajo, tecno tecno tecno 



Comida asiatica: Ganas tengo de probar el ramen, pero de mis favoritos está el Pollo Chiten, Copas de oro (dudo mucho que en algún otro país la conozcan con ese nombre) pero siempre estoy abierta a probar cosas nuevas, lo único si, nunca pero nunca me ofrezcan algo agridulce. 



Libro que te gusten: Cualquiera que llegue a mis manos, con eso es suficiente, últimamente los libros cochinos que alguien me recomendó. 



Intereses: aparte del manga Mmm pregunta capciosa, de todo un poco, la diversidad hace entretenida la vida 



Una palabra que te defina: Leal, por lo menos es una de las metas de mi vida, aunque tonta no soy, nadie me ve las canillas 



Historia de como llegaste aqui: Huy supongo que como todas buscando un manga... lueguito lueguito y sin saber en que me estaba metiendo, me ofreci como traductora y de eso ya van varios meses, lo que si les puedo decir es que lo paso de maravilla, el tiempo que llevo aquí ha sido de lo más entretenido

0 Comments:

Post a Comment