miércoles, 2 de diciembre de 2009

Stygma



Nombre: Stygma



Funcion en el staff: leo horoscopos, doy soporte tecnico en linea, edito, equipo creativo de mmdfc, psicologo de la jefa, niñero de angel, acosador, escritor de historias de actuas, comodin de la jefa para cuando alguien falla, asesor de sueño de la jefa... y es todo lo que recuerdo por ahora.


¿Mangaka que mas te gusta?: ken akamatsu creo


Genero de mangas que lees: no leo manga (locurato: ¬¬ mentiroso)


Anime que realmente te gusten: lista larga, yame dio hueva


Musica que te gusta escuchar: metal


Comida asiatica: arroz XD


Libro que te gusten: misma respuesta que el anime


Intereses: aparte del manga fotos en chikitanga delas chicas del staff


Una palabra que te defina: sexy


Historia de como llegaste aqui: un dia estaba yo tranquilamente en msn con mayu (jojo) y me dice, estoy colaborando en un grupo de manga, todas somos chicas, ven que te las presento
stygma: o.o
me presenta, la jefita me saluda, no se como diablos, pero en lo que yo decia ho..., mayu y la jefa decidieron que entraria al staff, editaria y lo que se ofreciera y seria esclavo de mmfc... la
stygma: O_o



1 Comment:

  1. Lairet said...
    esto me da tanta gracia XDDDDDD jajajajaja cuando lo recuerdo que lastima styg XDDDDD y tu molestooo

Post a Comment