miércoles, 2 de diciembre de 2009

Utena-Psyche


Nombre: Utena-Psyche. Bien, mi nombre viene de una mezcla XDD Utena, por el personaje de Shoujo Kakumei Utena y en realidad, el nick iba a ser Utena No Psyche, pero como quedaba muy largo, al final quedo en esta versión mas corta



Funcion del staff: editora... principalmente. Tambien conocida como la chica del blog y la chica de las postales XDDD 




¿Mangaka que mas te gusta? puff. Son muchos. Supongo que principalmente las Clamp, despues Natsuki Takya, Kubo Tite, claro 



Genero de mangas que lees: Shoujo, Shonen (si si, leo mangas para chicos tambien XDD) Josei, Yaoi *.* 



Anime que realmente te gusten: Magic Knight Rayearth *.* - dios, como me gusto este anime >////< 



Musica que te gusta escuchar: J-Pop, J-Rock, Pop y Rock Internacional... Vocaloid 



Comida asiatica: empanaditas chinas *babas cayendo* me pierden, la verdad... 



Libro que te gusten: puff, aca si que viene una lista muy larga XDD Pero podria resumirlos en El Señor de los Anillos de tolkien, Las Cronicas Vampiricas de anne rice y la saga de Crepusculo de meyer 



Intereses: aparte del manga, la computadora, todo lo relacionado a la edicion de imagenes, la pintura, el dibujo, leer, la luna *-* 



Una palabra que te defina: "Pensamiento Positivo" ya se que es una frase... pero me define mas que una palabra 



Historia de como llegaste aqui: a ver, a ver... como llegue aqui... *utena busca en sus txt algun dato....* Ah, si, ya se. 

Llegue a MMFC buscando Power, porque el fansub que seguia antes iba muy lento ¬¬ y a medida que iba posteando me fue gustando cada vez mas el foro.
Entonces vi lo de unirse al staff. Por ese entonces no tenia idea de photoshop (un año pasa muy rapido u.u) Y el primer proyecto que edite fue Ah, Ijuin-Sama.
Y desde entonces estoy aca en la familia ^.^

0 Comments:

Post a Comment