miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nanamikoi


Nombre: Nanamikoi    Me gustan los conejos... 


Función del staff: Editora, intento de moderadora. 

¿Mangaka que mas te gusta?: Sumomo yumeka (ese es uno de sus pseidonimos, tiene varios) 


Género de mangas que lees: Shoujo, josei, seinen. 


Animes que realmente te gusten: Monster, Elfen lied, Kimi ni Todoke (tan tierno) 


Música que te gusta escuchar: Clasicos con piano, Rock alternativo, J-pop/rock. Me gusta mucho la banda Radiohead y los beatles. 


Comida asiatica: Ramen instantaneo (lo único que probe XD) 


Libros que te gusten: Estoy leyendo camino a katmandú. No hay uno por ahora que me haya gustado mas que otro, me acabo de dar cuenta. 


Intereses: Piano, diseño, cocina. 


Una palabra que te defina: Práctica. 


Historia de como llegaste aqui: Si no mal recuerdo fue buscando un foro, llegue como todas, con ganas de leer, me presente, comente que editaba y de pronto ya era del staff, como no acostumbraba andar por foros mmfc fue como un portón más para conocer el mundo del manga.


0 Comments:

Post a Comment